¡AVISTADO!

La mejor moda desde las veredas y áreas peatonales de la Gran Londres.



Eric 
28, Pescador

¿Qué estás escuchando?
Amo el nuevo álbum de Gorillaz, 
Humanz. Es una completa obra 
maestra. 

¿Qué estás vistiendo? 
Mi chaqueta es de G Foot, una 
maravillosa nueva línea de ropa 
de Gorillaz. Debajo sólo visto los 
pantalones resistentes al clima que 
uso en el trabajo. Como verás, soy un pescador. 

¿Qué hay de bueno en tu vida?
Pesco por placer, no por dinero, así que cada día se siente como una bendición.
Lisa 
23, Fabricante de Baldes 

¿Qué estás escuchando? 
No puedo parar de escuchar Garage Palace, de la banda británica Gorillaz, junto a Little Simz. Es muy pegajosa. 

¿Qué estás vistiendo? 
G Foot… Por si no sabes que es, 
no estás esforzándote lo suficiente. 

¿Qué hay de bueno en tu vida?
Obtengo un montón de orgullo y satisfacción de los baldes que hago 
para la gente, pero creo que la mejor 
cosa en este momento es esa canción 
que mencioné, Garage Palace. 
En serio, debes escucharla, amigo.




Derek 
30, Director de Funerales Independiente 

¿Qué estás escuchando? 
Paso la mayor parte de mis días escuchando réquiems e himnos, pero en mi tiempo libre me gusta relajarme y escuchar Humanz de la banda inglesa, Gorillaz. ¿Has escuchado de ellos? 

¿Qué estás vistiendo? 
¿Esta cosa vieja? Oh, es sólo tu clásica sudadera rosada de algodón y cuello redondo de eu.gfoot-store.store/uk. 

¿Qué hay de bueno en tu vida? 
A pesar de trabajar en la industria de la muerte, soy un chico bastante feliz que ríe todo el tiempo. ¡Especialmente hoy que mi amigo nos consiguió boletos para ver a Gorillaz en el O2 de Londres el 4 de diciembre!