¡Paren las prensas, fans de Gorillaz!




¡Paren las prensas, fans de Gorillaz! Oficialmente la industria de la imprenta deja de estar muerta, porque ahora Murdoc Niccals es un editor, así como también un Mozart moderno y un ídolo sexual. ¿Acaso los talentos de este hombre no tienen un fin, estarás pensando? (Nota del editor: no.) Es genial ser el editor. Si quiero escribir en mayúsculas, ESCRIBO EN MAYUSCULAS. ¿EN NEGRITAS Y SUBRAYADO? NINGÚN MALDITO PROBLEMA. ¿WINGDINGS? (Nota del editor: usar con moderación.) 2D quería involucrarse en la edición de la revista también, así que le confié el Tipp-Ex, una herramienta vital en la impresión comercial. Y le dije que lo usara para pintar mi nuevo conservatorio.
Como sea, bienvenidos a mi pequeña revista; partes iguales de Melody Maker y el Reader’s Digest, con una pizca de GQ. Aviso: para evitar la decepción al momento de encontrar mi poster central desplegable conmigo desnudo, me temo que mi management OTRA VEZ (Nota del editor: buen uso de negritas) decidió censurar las viejas joyas reales. Estaban consternados de que podría asustar a la gente, a pesar del hecho de que estaba inusualmente helado ese día. Pero bueno, hablando de basura farandulera, hay montones esperando por ti dentro. Gorillaz visita el bar junto a un tipo llamado Jamie Hewlett, Russel se pone posesivo con las posesiones, Noodle sale a explorar tiendas de discos, y 2D escribe una absoluta cantidad de tonterías acerca de sintetizadores, porque se nos acabó el tiempo para buscar algo mejor.

Así que, termino citando a Stephen King: “Escribir es humano; editar es divino”. Lo mismo pienso, Stephen. Soy un puto dios. ¡Ahí se ven, Humanoz! ¡Oh,  y  





Arte por Jamie Hewlett

Stars Redmond, Ed Caruana, Thomas O’Malley, Joe Zadeh, Remi Kabaka, Suzi Grossman, Marie Wesson, Keong Woo, Chris Cuff, Siobhan Battye, Derrick Santini, Niamh Byrne & Régine Moylett

Scans: tedimations 
Traducción: Noodleblasterz